Queda servido

ZAPOPAN.- Una comida completa pidió un hombre, aunque el menú incluía plomo y traición como "postre".

Eran cerca de las 18:30 horas y tres sujetos decidieron cenar un poco temprano en un restaurante de comida mexicana, sobre Calzada Federalistas, en la Colonia Jardines del Valle.

Los comensales decidieron pedir unos tacos y comenzaron a platicar.

El negocio tenía pocos clientes y quizá por eso fue más evidente que el trío comenzó a levantar la voz, a manera de discusión después de que habían disfrutado unos tacos.

Uno de ellos se paró y se dirigió al estacionamiento, donde había dejado su camioneta Dodge Ram blanca, de modelo reciente.

Posteriormente se retiraron sus dos acompañantes, de acuerdo con testigos.

Justo en la esquina los esperaban unos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru rojo, del cual descendieron dos "gatilleros".

Un par de trabajadores de un comercio de comida de la cuadra aseguraron que vieron cuando supuestamente los "amigos" del hoy difunto le hicieron una seña a los pasajeros del Tsuru antes de que éstos empezaran a echarle bala a la víctima.

El de la Ram trató de correr, pero le dispararon, al menos, en 10 ocasiones para dejarlo tendido sobre el estacionamiento de un local de hamburguesas exóticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR