Queda tieso de balazo

De un balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado por delincuentes que lo atacaron cuando se encontraba revisando su camioneta, en el norte de la Ciudad.

La víctima, de entre 25 a 30 años, que no fue identificada, presentaba una herida en la sien izquierda con salida en la sien derecha.

La ejecución fue reportada alrededor de las 16:40 horas de ayer, afuera de una casa ubicada sobre la Avenida Del Centro Norte 715, en su cruce con la calle Nueva Andalucía, en la Colonia Barrio Santa Isabel, en Ciudad Solidaridad.

El reporte de un hombre herido por arma de fuego que llegó a los números de emergencia de Seguridad Pública del Estado movilizó a uniformados de Fuerza Civil.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre con heridas en la cabeza, quien se encontraba boca abajo, al lado de una camioneta Jeep Cherokee verde, la cual tenía la puerta trasera del lado izquierdo abierta.

Socorristas de la Secretaría de Salud llegaron al sector para brindar el auxilio y confirmaron que ya había muerto.

Testigos aseguraron a los ministeriales que la víctima acababa de salir de domicilio y estaba revisando la camioneta cuando llegó un delincuente y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR