Queda tieso en canal

NAUCALPAN.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el Río de los Remedios, a la altura de la Colonia de los Pastores.

Según reportes de familiares, Vicente Guerrero Jiménez, de 62 años de edad, salió ayer de su domicilio ubicado en la Colonia Praderas de San Mateo aproximadamente a las 09:00 horas y ya no regresó, por lo que lo estaban buscando.

"Cuando lo reportaron estaba por la escuela de la Unidad Cuauhtémoc, cerca de la Calzada de las Naranjas", informó una fuente local.

Bomberos y rescatistas de Protección Civil de Naucalpan acudieron al sitio para sacar el cuerpo de las aguas negras, sin embargo, tuvieron que seguirlo por la Colonia Alce Blanco debido a que no podían detenerlo por la corriente del río.

Finalmente lo rescataron cuando flotaba a la altura de la Calle Arroyuelo esquina con La Cabaña.

Un vecino explicó que el rescate tardó alrededor de cinco minutos, ya que el cuerpo fue seguido desde arriba del río y tuvo que ser amarrado.

"Lo agarraron, lo amarraron y ya lo subieron".

"Era un hombre como de 60 años, era de tez morena y pelo entrecanoso. Se veía que tenía poco tiempo que había muerto el señor porque no se veía hinchado", aseguró el testigo que no quiso identificarse.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR