Quedan colgados

CIUDAD DE MÉXICO.- A la Selección Mexicana le urge una limpia...

En la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio luego del 7-0 contra Chile en los Cuartos de Final de la Copa América, las malas noticias no acaban para el Tricolor.

El lateral derecho del América Paul Aguilar, el volante Jesús Manuel Corona del Porto y el defensa Néstor Araujo causaron baja por lesión.

En su lugar fueron convocados los volantes Orbelín Pineda y Elías Hernández, así como el zaguero Hugo Ayala, respectivamente.

El domingo en la noche cayó el primero. Paul Aguilar fue dado de baja por un derrame articular debido a una molestia en la cadera izquierda.

Ayer por la mañana la Selección amaneció con otra mala noticia porque el ''Tecatito'' Corona no pudo viajar debido a una lesión en la clavícula derecha por la que salió de cambio en el duelo en el que el Porto perdió contra el Sporting Lisboa.

Néstor Araujo ayer cumplió 25 años de edad, pero no pudo celebrar del todo por una molestia post traumática en la cara lateral de la rodilla derecha.

Pequeño consuelo es que de cara a la Fecha FIFA en que enfrentará a El Salvador y Honduras, el Tricolor ya está clasificado como primero de grupo al Hexagonal.

Orbelín Pineda tiene una revancha al alcance luego de que no libró el corte final rumbo a los Juegos Olímpicos.

Elías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR