Quedan cortos

EAST RUTHERFORD.- Los Vaqueros de Dallas tuvieron la oportunidad de mandar a tiempo extra un duelo en el que los Jets de Nueva York llegaron a tener ventaja de 21-9 al empezar el último periodo.

Dak Prescott y la ofensiva vaquera se pusieron las pilas para acortar lo más posible la brecha, tanto que a 43 segundos del final, el QB de Dallas corrió para anotar el touchdown que ponía el juego 24-22. Los Vaqueros intentaron la conversión de dos puntos con la conexión Prescott- Jason Witten, pero el pase quedó corto y Nueva York celebró su primer triunfo de la temporada, el primero también bajo las órdenes del entrenador en jefe Adam Gase.

Mientras que los Jets celebraron ante su afición en el regreso de Sam Darnold a los controles tras su ausencia por mononucleosis, los Vaqueros sufrieron su tercera derrota consecutiva, luego de sus derrotas ante Santos y Empacadores.

Prescott conectó 28 de 40 pases para 277 yardas, mientras que Ezekiel Elliott concluyó con 105 yardas y un touchdown en 28 acarreos.

EL MENOS PERDEDOR

Los Pieles Rojas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR