Se quedan con ganas

El anuncio estremeció a los pilotos mexicanos al conocer la postergación del Gran Premio de la Ciudad de México, pero admitieron que la pandemia no ha dado tregua.

El GP de la CDMX se realizará el siguiente año, pues las condiciones sanitarias actualmente no son las adecuadas para el evento que estaba previsto para noviembre.

Mario Domínguez, ex corredor profesional y ahora analista en el automovilismo, vio con tristeza la decisión del aplazamiento, pero reconoció que es lo mejor para la afición nacional.

"Es una lástima, pero sin duda puede ser una decisión acertada puesto que no se hubiese podido llevar a cabo con un lleno total, debido a las medidas de distanciamiento", aseveró el ex conductor del serial estadounidense de IndyCar.

Otros conductores de seriales que se corren en el País, como Salvador de Alba Jr. y Ricardo Pérez de Lara, dijeron que con el diferimiento se pierde una gran cantidad de ingresos por derrama económica.

"Fue una buena decisión, pero lo veo más por el lado de que el autódromo es hospital de Covid-19 y se me hace buena idea que continúe así, obviamente vamos a extrañar la F1, pero hay que buscar el bienestar de todos", aseveró De Alba Jr., integrante de la Nascar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR