Se quedan con ganas

Varios visitantes al balneario Elba, en Iztapalapa, cerraron ayer por unos minutos la Calzada Ignacio Zaragoza a fin de que les permitieran entrar pese a que tenía sellos de suspensión de actividades.

Familias y amigos, la mayoría habitantes de la Colonia Paraíso y aledañas, regresaron molestos a casa con maletas y toallas luego de que no pudieran ingresar al balneario ubicado en el número 2325, de la calzada Ignacio Zaragoza.

"Déjenos entrar, estamos aquí formados desde la mañana para que podamos estar con nuestra familia. No se vale que nos hagan esto, hubieran avisado que no iban a dar servicio", mencionó una mujer.

En el portón de la entrada, habían varios sellos de Suspensión de Actividades colocados por la Alcaldía de Iztapalapa, ya que el jueves fueron sancionados por vender alcohol y no contar con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR