Se quedan ratas sin su TV

Policías preventivos capitalinos, frustraron ayer el robo de un tráiler cargado con televisores robados en el transcurso de la madrugada por un comando fuertemente armado y presuntamente comandado por policías judiciales.

Los hechos, se registraron alrededor de las 5:00 horas de ayer, en Circuito Interior-Bulevar Puerto Aéreo y Eje 1 Norte, en la Colonia Moctezuma, segunda sección, de la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información proporcionada por Juan Francisco Castillo Gómez y Jorge Barrales Barrera, tripulantes de la patrulla VCA2 0986 del sector Moctezuma, cuando tomaban la curva desde Circuito para incorporarse a Norte 17, se percataron de un extraño acontecimiento en un transporte de carga.

Junto al tráiler Eagle, con placas de circulación 128BY5, de la empresa Transportes Julián de Obregón, había un automóvil Tsuru blanco sin placas y atravesada frente al camión, una patrulla de la Policía Judicial capitalina, con placas 1881.

Afuera de los vehículos, continuaron los uniformados, había alrededor de 10 hombres, en su mayoría portando armas largas, que al ver a la patrulla, tomaron a los tripulantes del Tsuru y abordaron la patrulla, el tráiler y posiblemente otro vehículo.

Los patrulleros, al saberse en inferioridad numérica, disimularon para atravesar el paso a desnivel y dieron vuelta, mientras pedían apoyo de más unidades en lo que pensaban era un asalto a transporte de carga.

Así, se sumaron a la persecución de los sospechosos cinco unidades del mencionado sector de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que llegaron hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR