Quedan en santa paz

LA PAZ.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en calles de la Colonia Ampliación Arenal, en este Municipio del Valle de México.

Según los primeros reportes de las autoridades locales el doble homicidio se registró alrededor de las 20:00 horas sobre Avenida Arenal y la esquina con calle del Rancho.

Los policías municipales recibieron un reporte ciudadano sobre disparos a la vía pública y al llegar al lugar no encontraron a los agresores, sino a dos personas tiradas sobre el asfalto.

Al acercarse a ellos notaron que tenían varias heridas de bala en el rostro y que aparentemente ya no estaban vivos.

Aún así llamaron a los paramédicos para que revisaran cómo se encontraban y éstos al llegar se percataron de inmediato que ambos había perdido la vida.

Una vez confirmada la suerte de los hombres, uniformados notificaron al personal del Ministerio Público que los hombres de entre 35 a 40 años tenían heridas en el cráneo.

Además, según reportaron, muy cerca de los dos cadáveres había un automóvil Ford Ikon, blanco con negro con placas 940VNX, que podría estar relacionado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR