Les quedan ¡tres Finales!

Nicolás Freiré, defensa de los Pumas, dijo que es momento de sacar la casta, ya que el próximo domingo se juegan el torneo, pues enfrentan a unos Tigres con los que pelean por uno de los lugares en el Repechaje.

"Nosotros estamos pensando en 3 Finales, se va a definir nuestro destino y nuestro objetivo, es el paso donde tenemos que sacar la casta. La verdad que si (nos jugamos el torneo) por los números y por lógica sí", dijo en videoconferencia.

"El vestuario está igual que al inicio de temporada, la unión que se vive acá adentro es muy buena, más allá de que los resultados no se haya dado, la mentalidad y el objetivo es clasificar".

Freire comentó que van a vivir un reencuentro amistoso con Carlos González, un jugador al que extrañan por la amistad que dejó en el grupo.

"Va a ser un reencuentro amistoso por qué más allá de ser un rival, Charlie para nosotros fue un amigo, van a ser sentimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR