Se quedará en prisión

PUERTO VALLARTA.- La Fiscalía acumula personas procesadas por el asesinato del ex Gobernador, pero todavía no hay ningún detenido por el delito de homicidio doloso.

Acusado de limpiar la escena donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva un empleado más del bar en el que sucedió el ataque, informó ayer la Fiscalía del Estado.

Él es Alex Ulises "N", cuya captura fue reportada el jueves por la Fiscalía, luego de que le cumplimentaran una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento.

La dependencia expuso que el juez consideró que los datos presentados por personal ministerial eran suficientes para iniciarle un proceso al empleado del bar Distrito 5, en donde sicarios dispararon contra el ex Mandatario, el cual murió mientras recibía atenciones médicas.

Aunque el delito no amerita prisión preventiva de oficio, la Fiscalía solicitó que fuera enviado a la cárcel mientras la investigación continuaba, pues existía el riesgo de que se fugara si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR