'¿Cómo quedaron?'

La constancia de Ricardo Ferretti no es sólo en el banquillo de los Tigres, sino también en sus declaraciones.

El Tuca no cambió su discurso y así como el primer día no se sentía superior al Ulsan de Corea del Sur, hoy no se siente menos que el Bayern Munich y les recordó quién ganó el último duelo entre alemanes y mexicanos.

"No hay memoria en el futbol, la última confrontación ente mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial y a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado", comentó Ferretti.

"Nos ha tocado ser favoritos, luego los brasileños eran favoritos, dijeron ciertas cosas y salimos adelante. Nunca nos sentimos favoritos porqué no nos sentimos más que nadie. Se pueden decir muchas cosas, pero vamos a jugar el partido y después hablamos".

Reconoció que el Bayern Munich impone, pero tampoco es invencible y afirmó que tienen armas para ganar el juego.

"Por la estadística que se menciona, el Bayern es un equipo ganador, como somos nosotros, pero no quiere decir que sean invencibles, sí han perdido, como nosotros hemos perdido, y han ganado, como nosotros hemos ganado.

"Es un equipo sólido como nosotros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR