Quédate...a su #inche má

La Ciudad continúa en semáforo naranja y sobre Eje Central, de Arcos de Belén a Avenida Juárez, la gente pasea como en un sábado sin pandemia.

Afuera de la plaza de refacciones para celular Central 87 la fila para acceder es tan larga que da vuelta en Puente Peredo y termina hasta la Calle de López.

Rogelio Sandoval lleva 30 minutos formado y comenta que acudió por material para reabrir su negocio de reparación de celulares en Naucalpan.

"Venimos por refacciones, tenemos un negocio y pues por esto de la enfermedad no habíamos podido venir a surtirnos y ya que se puede, porque ya tenemos varios pedidos. Vamos a invertirle lo último para ya empezar a sacar algo", comenta Sandoval.

En Centro Cell, la fila llega a Vizcaínas; sin embargo, los clientes ingresan a un ritmo constante, y por dentro los pasillos se ven llenos con locales cerrados; mientras los guardias miden afuera la temperatura en los puños y sin distancia.

En contraste, en la Friki Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR