Pa´que se Quede en Casa

* Ofrece TCM el concierto "Tina Turner: Rio '88"

* Estrena Once TV segunda temporada de "El libro rojo, especies amenazadas"

* Exhibe Cinecanal la película "El cisne negro"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión inician 2013 con programación en la que se incluyen nuevas temporadas, bloques, especiales y hits sobre confección de prendas, acción, conciertos, héroes, fortuna, especies amenazadas y gastronomía, entre otros, y sobre todo exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Action exhibe el viernes 4 de enero a las 16:00 horas, en "Cine", la película "Cash", con Chris Hemsworth, Mike Starr, Sean Bean y Victoria Profeta.

Un golpe de suerte se vuelve letal para "Sam" y "Leslie". Cuando pensaban que su vida había cambiado al encontrarse un maletín lleno de dinero.

*****

* Moviecity Classic propone el viernes a las 16:55 horas, el filme "Infierno (Stalag 17).

Para un grupo de soldados su único objetivo es escapar del campo de prisioneros Stalag 17, pero cuando mueren dos de sus compañeros en un intento de evasión, queda claro que hay un espía entre ellos.

*****

* Moviecity Hollywood exhibe el viernes a las 19:00 horas, el filme "Nacido para matar" (Born To Raise Hell), con Steven Seagal, Dan Badarau y Darren Shahlavi.

"Axel", un agente de la Interpol, enfrenta una de sus misiones más peligrosas: desmantelar el tráfico de armas y drogas en los Balcanes.

*****

* The Film Zone presenta el viernes a las 22:00 horas, de nuestro bloque: "Acción & Cine", la película "Desatado" (Unleashed), con Kerry Condon, Bob Hoskins, Jet Li y Morgan Freeman.

"Danny", tratado y educado como un animal salvaje capaz de matar a cualquiera por orden de su maestro, se convierte en un especialista en artes marciales.

*****

* TCM ofrece el viernes a las 22:05 horas, "Tina Turner: Rio '88" (1988), un "show" inolvidable que la diva ofreció en el legendario estadio Maracaná, con una asistencia de más de 180 mil personas, cifra que la hizo ingresar en el Guinness de Récords como la solista más convocante de la historia de la música.

*****

* Cinecanal exhibe el viernes a las 22:15 horas, "El cisne negro" (Black Swan), con Mila Kunis, Natalie Portman, Vincent Cassel y Winona Ryder.

Una prometedora bailarina enfrenta el primer papel estelar de su carrera. Obsesionada por la perfección, su madre controladora y un exigente director, la chica comenzará a sufrir un severo agotamiento que la hará confundir la ficción de la realidad.

*****

* TNT estrena el viernes pasada la medianoche (12.15 a.m. del sábado), la segunda temporada de "Boss", protagonizada por Kelsey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR