Pa' Que Se Quede En Casa

* Estrena Cartoon Network "Barbie: El secreto de las hadas"

* Presenta "Boombox in Concert" a la cantante Katy Perry

* Transmite Discovery Home & Health la serie "Acosadas"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Las emisiones de esta semana incluyen exhibición de cine, series policiacas, infantiles y de investigación, así como conciertos, entrevistas y programas históricos, Pa´que se quede en casa.

*****

* Syfy presenta el viernes 8 de abril a las 12:00 horas, el "reality" paranormal "Destination Truth", conducido por Josh Gates. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible.

*****

* FX expone el viernes a las 19:00 horas, dentro del ciclo "Cine FX", el largometraje "All you´ve got". Dos equipos femeninos de voleibol de California del Sur, Las Madonnas y Las Phantoms, son grandes rivales dentro y fuera del campo de juego. Pero un hecho trágico las obliga a unirse, para dejar a un lado sus problemas y diferencias.

*****

* Universal Channel continúa el viernes con el capítulo 9 de la serie "The cape", producida por Gail Berman y Lloyd Braun.

Una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler, protagonizada por David Lyons, quien interpreta a "Vince Faraday", un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos.

*****

* Citystars proyecta el viernes a las 20:00 horas, durante su "Ciclo de directores: David Lynch" el filme "Eraserhead (Cabeza borradora).

"Henry", un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Pronto verá que su hijo recién nacido es un ser monstruoso.

*****

* Citymix exhibe el viernes a las 20:00 horas, la película "El fantástico Sr. Fox" con Bill Murray, George Clooney, Meryl Streep y Willem Dafne.

Un astuto zorro, durante el día es el padre y marido perfecto pero por la noche se convierte en el ladrón que azota a las aves de una granja. Los granjeros, cansados de sus robos deciden acabar con él y con todo lo que le rodea.

*****

* NatGeo muestra el viernes a las 21:00 horas, el filme "Las Confesiones de Kissinger". Con acceso exclusivo a más de 20 horas de entrevistas, este documental de 90 minutos brinda un retrato único del hombre que, más que cualquier otro individuo, determinó la política exterior de Estados Unidos de la posguerra.

*****

* Boombox trae el viernes a las 21:00 horas, "Boombox in Concert" que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR