Pa´Que Se Quede En Casa

* Presenta NatGeo "Plagas Bíblicas: Grandes azotes".

* Estrena Film&Arts el recital de "Andrea Bocelli: Mi Navidad"

* Transmite Warner Channel "Los secretos de Sherlock Holmes 2"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los programas de televisión presentan esta semana especiales y maratones para celebrar la Navidad, series infantiles, animadas, "show", "reality", gastronomía, conciertos, ópera rock, detrás de cámaras, catastrófes y espectáculos, entre otros, así como exhibición de documentales y varios filmes, Pa´que se quede en casa.

*****

* Universal Channel muestra el viernes 23 de diciembre a las 15:30 horas, en Universal Movie la película "Monster House".

"D.J. Walters" es un chico de 12 años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano "Nebbercracker", al otro lado de la calle, ocurre algo extraño.

*****

* Europa Europa estrena el viernes a las 19:00 horas, el thriller holandés "Cuando cae la noche", dirigida por Ineke Houtman, con Victoria Koblenki, Liesbeth Kamerling y Caro Lenssen.

Un violador en serie anda suelto en un Campus universitario y la policía parece incapaz de hacer nada eficaz para atraparlo. Un grupo de cinco alumnas decide que no hay tiempo que perder.

*****

* NHK World ofrece el viernes a las 19:10 horas, en "Documentales sobre la catástrofe de Japón del 11/3" el especial "Megatsunami-Peligros ocultos".

La noche el 11/3, la ciudad de Kesennuma, se convirtió en un mar de fuego. Se muestra un panorama general del gigante tsunami con imágenes en tiempo real, relatos de los testigos y análisis de los expertos.

******

* The History Channel presenta el viernes a las 21:00 horas, el "Especial de Navidad" con "La verdadera historia de la Navidad".

Sobre el origen pagano de muchas ceremonias navideñas, como los villancicos y cánticos, que se originaron en fiestas populares de Europa renacentista, ejecutados por los villanos o campesinos.

*****

* Studio Universal emite el viernes a las 22:00 horas, en "Estreno Studio Original exclusivo" el filme "Change of plans".

"Sally Danville" y su marido, piloto de combate, "Jason", viven libres de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", se enteran de que las cosas no siempre salen según lo planeado.

*****

* The History Channel trae el viernes a las 22:00 horas, en el "Especial de Navidad", el documental sobre la leyenda de que la casa sagrada de la Virgen María fue trasladada por un ejército de ángeles desde la costa adriática italiana (Loreto) hasta el pueblo de Nazaret en Tierra Santa, haciendo varias paradas en lugares benditos, antes de su bíblico destino final.

*****

* NatGeo transmite el viernes a las 23:00 horas, el programa "Tabú", con el capítulo "Acumuladores de Basura".

Vivimos en una sociedad que hace culto al consumo, pero la mayoría de nosotros sabe cuando detenerse. Sin embargo, hay algunas personas que no tienen límites.

*****

* BabyTv celebra el sábado 24 y el domingo 25 de diciembre a las 09:30, 14:30 y 19:30 horas, respectivamente, la Navidad con los personajes favoritos de los más chiquitos en los programas: "Mitch Match en la nieve", "Kenny & Goorie" y "Tulli".

*****

* MGM exhibe el sábado durante "Fiestas con MGM música", los conciertos "Bon Jovi - Live fron London" (10:00 horas), "Avril Lavigne" (11:50 y 21:30), "Eros Rmazzotti&Friends- Live from Munich"(13:05), "V Festival Internacional" (15:20), "OV7" En concierto "Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR