Pa´que se Quede en Casa

* Transmite NatGeo "Terror en Al Qaeda"

* Presenta Europa Europa "Casa de citas"

* Estrena Foxlife la serie "Fashion Star"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación televisiva ofrecerá esta semana series, "realities", especiales de diseño, música, investigación así como documentales y exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Action ofrece el viernes 7 de septiembre a las 18:35 horas, en "Cine", el filme "Triangle", con Melissa George, Joshua McIvor, Jack Taylor, Michael Dorman.

Un grupo de amigos, cuya embarcación quedó a la deriva, abordan otro barco el cual parece estar completamente abandonado, los relojes están parados y una de las jóvenes cree haber estado antes a bordo.

*****

* Infinito estrena el viernes a las 20:00 horas, el "reality show" "Operación rescate". Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah serán los encargados de imprimir toda su presión y adrenalina a cada uno de los casos rescate, conociendo el desconsuelo de muchos y la felicidad de otros.

*****

* NatGeo muestra el viernes a las 20:00 horas, el programa "Preso en el extranjero", con el episodio "Terror en Al Qaeda". El periodista británico Amar Bassey se disfrazó de un miembro de una tribu para escribir acerca del día a día en Afganistán.

*****

* Moviecity Classic proyecta el viernes a las 20:00 horas, en "Viernes de Paul Newman", la película "Noche larga y febril" (The Long Hot Summer). Decepcionado por la actitud apática de su hijo, un déspota ranchero cree haber encontrado en un joven recién llegado, el marido ideal para su hija, sin imaginar las consecuencias de su decisión.

*****

* Glitz* presenta el viernes a las 21:00 horas, "All on the line", con el episodio "Julia Alarcón: It's like a weird freaky friday moment".

El Director Creativo de "ELLE", Joe Zee, intenta convencer a la diseñadora Julia Alarcón que su línea de ropa femenina es bastante subida de tono y le sugiere que comience una línea para la mujer trabajadora.

*****

* TBS Veryfunny exhibe el viernes a las 22:00 horas, "El soltero más codiciado", con Chris O'Donnell, Renée Zellweger y Artie Lange.

Mil novias. Cien millones de dólares. "Jimmie Shannon" está a punto de descubrir el verdadero valor del amor. Cuando menos lo espera, "Jimmie Shannon" se enamora de "Anne".

*****

* Infinito transmite el viernes a las 24:00 horas, el programa "Un tonto en el extranjero". Ricky Gervais y Stephen Merchant continúan sorprendiendo a Karl Pilkington; el inglés del montón que, a pesar de manifestar no tener ningún interés en viajar fuera de Inglaterra, es enviado por la dupla de productores a diferentes partes del mundo con una lista de las típicas cosas para hacer antes de morir.

*****

* Moviecity Family prepara el sábado 8 de septiembre a las 15:35 horas, en "Cine" la película "Gordo mentiroso" (Big Fat Liar) con Amanda Bynes, Amanda Detmer, Frankie Muniz y Paul Giamatti.

Sorprendido en una mentira más, Jason redacta un cuento como castigo, el cual cae en manos de un productor que lo utiliza para una película.

*****

* truTV trae el sábado a las 19:00 horas, la emisión "La antesala del infierno". El impactante programa que muestra la vida de los presos en un mundo en el que la culpa y la inocencia están en la balanza, generando tensión, desesperación y la constante amenaza de violencia.

*****

* Moviecity Classic expone el sábado a las 20:00 horas, el filme "Algo salvaje" (Something Wild). Una joven es violada. Sin poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR