Pa´Que Se Quede En Casa

* Presenta NatGeo "El verdadero expreso de medianoche"

* Estrena Infinito "Trópico de Cáncer"

* Ofrece NatGeo "El Tsunami de Japón: Testigos del desastre"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Esta semana, los canales de televisión ofrecen una variedad de emisiones de diversas temáticas: infantiles, policiacas, suspenso, fenómenos climáticos y paranormales, entre otras, además de grandes producciones cinematográficas, Pa´que se quede en casa.

*****

* Studio Movie exhibe el viernes 3 de junio a las 15:30 horas, la versión cinematográfica del popular musical de ABBA, "Mamma mia".

Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre, rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre.

*****

* Cosmopolitan TV trae el viernes a las 17:00 horas, la película "Rescate profundo". La tripulación del Discovery lucha por sobrevivir y escapar a la superficie después de que el transbordador espacial queda atrapado en el Océano Atlántico.

*****

* Cinecanal ofrece el viernes a las 18:35 horas, "Garfield: la película" con Jennifer Love Hewitt, Breckin Meyer y Bill Murray.

El perezoso y feliz mundo de "Garfield" se ve amenazado con la llegada de "Odie". Pero cuando su nuevo compañero es secuestrado, "Garfield" debe dejar su mullido sillón y la televisión para salvarlo.

*****

* Citystars presenta el viernes a las 19:00 horas, en el bloque: "Marilyn: Mucho más que un mito", con la película "How to marry a millionaire". Tres amigas rentan un departamento en Nueva York con la idea de cazar maridos millonarios.

*****

* FX muestra el viernes a las 19:00 horas, durante el ciclo "Cine FX" el largometraje "Dan in Real Life". "Dan", columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a "Marie", la nueva novia de su hermano menor.

*****

* Universal Channel programa el viernes a las 21:00 horas, el episodio 17 de la serie "The event". Se trata de un "thriller" conspirativo que sigue a "Sean Walker" un hombre que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila, y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de Estados Unidos.

*****

* NatGeo emite el viernes a las 21:00 horas, el programa "El Tsunami de Japón: Testigos del desastre". El 11 de marzo de 2011, se produjo un terremoto de magnitud 9.0 a 120 kilómetros de la costa oriental de Japón. Casi inmediatamente, resonaron avisos de tsunami exhortando a los residentes de la costa de Japón a desplazarse a tierras más altas.

*****

* FX prepara el viernes a las 22:00 horas, durante "Cine FX" el filme "Meet the Spartans". Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR