Pa' Que Se Quede En Casa

* Emite Nat Geo "El hombre mono de Sumatra"

* Celebra Fox el Día del Padre con Los Simpson"

* Ofrece FX "100% padres ácidos" en "No molestar"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación semanal presenta emisiones de entretenimiento, culinarias, científicas, del universo, catástrofes, autos, medicina, detectives, zoológicas y musicales, así como la exhibición de cine, Pa' que se quede en casa.

*****

* Studio Movie exhibirá este 17 de junio, a las 15:45 horas, la película "Tornado".

Dos grupos de científicos persiguen las tormentas con el propósito de estudiar su comportamiento y efectos.

*****

* Utilísima presentará este viernes, a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas, los programas "El toque de Aquiles", "Hombres en la cocina" y "Hola Martín", de manera respectiva.

*****

* Syfy proyectará este 17 de junio, a las 16:00 horas, la película "Monsterwolf".

Una criatura, según una antigua leyenda, está obligada a proteger el equilibrio de la Tierra, matando a cualquiera que la amenace.

*****

* FX transmitirá mañana viernes, a las 19:00 horas, y dentro de Cine FX, la película "Stealth".

Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial, cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.

*****

* Citystars programó para este viernes, a las 19:00 horas, en el Bloque "Marilyn: Mucho más que un mito", el filme "The seven year Itch" (La comezón del séptimo año).

"Richard" está resignado a pasar el verano solo, ya que su mujer y su hijo se fueron de vacaciones, hasta que conoce a su vecina, una sensual y explosiva joven que despertará todas sus fantasías.

*****

* Nat Geo trae para este viernes, a las 20:00 horas, en el programa "Ciencia al desnudo", el capítulo "En busca del Meteorito de Ontario".

En una noche despejada en Ontario, Canadá, una ardiente bola de fuego ilumina el cielo mientras cae. En ella se pueden contar los secretos del origen de nuestro sistema solar.

*****

* Nat Geo ofrecerá este viernes, a las 22:00 horas, en la emisión "Situación crítica", el capítulo "En busca de Pablo Escobar".

Se analizan los aterradores momentos alrededor de las situaciones de riesgo, las decisiones osadas, las comunicaciones desesperadas, las tácticas en continuo cambio y los esfuerzos desesperados que se desarrollan a medida que corren los decisivos segundos.

*****

* FX emitirá este 17 de junio, a las 22:00 horas, en el ciclo Cine FX, el filme "The glass house".

Los padres de "Ruby" y "Rhett Rhett" mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes.

*****

* BBC Entertainment presentará este viernes, a las 22:00 horas, la película "Finding forrester".

Un novelista solitario y un sobresaliente atleta afroamericano logran una amistad increíble que les abre las puertas del mundo.

*****

* Cityfamily presentará el próximo sábado a partir de las 08:00 horas, dentro de sus bloques especiales, dos sensacionales películas: "Jugando con el destino" y "Mini campeones".

*****

* CBeebies celebrará el sábado y el domingo, de 09:00 a 12:00 horas, dentro del bloque "Tiempo de descubrir", el "Especial: Día del Padre", integrado por varios capítulos de "Finley, el camioncito de bomberos".

El mundo de "Finley" es un lugar semejante a las páginas de un libro de historias, en el que habitan camioncitos con características humanas, con las que los niños pueden identificarse.

*****

* Utilisima transmitirá el 18 de junio, a las 18:00 horas, el Maratón "Puro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR