Pa´que se Quede en Casa

* Estrena TBS Verifunny "Cupido"

* Transmite Natgeo "Odisea submarina"

* Ofrece Foxlife "Kid in a Candy Store"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los programas de televisión semanales presentan series, especiales, maratones, emisiones infantiles, animadas, sobre rescate, citas, terror, desafío, concursos, gastronomía, diseño, carreras y ópera, entre otras, así como exhibición de cine, Pa´ que se quede en casa.

*****

* Moviecity Family ofrece el viernes 21 de septiembre a las 18:10 horas en "Cine" la película "Salvar una vida", con Randy Wayne, Deja Kreutzberg, Joshua Weigel y Steven Crowder.

Tras el suicidio de un amigo, "Jake" descubre que él puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo.

*****

* Moviecity Action proyecta el viernes a las 19:00 horas, en "Cine" el largometraje "Cacería", con Ruta Gedmintas, Bruce Payne, Joshua Bowman y Courtney Hope.

Una joven planea una escapada a la ciudad con sus amigos. Cuando el coche en el que viajan se estropea, un hombre los recoge pero, lejos de ayudarlos, los lleva hasta un almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

*****

* BabyTV estrena el viernes a las 19:05 horas, nuevos capítulos del programa "Concertino".

Los más pequeños podrán disfrutar de la música clásica con músicos orquestales en un mundo animado mágico.

*****

* Warner Channel presenta el 21 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, el Especial Maratón de los viernes: Nominados a los premios Emmy en 2012, Emmy Nominees Special, con las series: "Mike & Molly", "Two and a half men" y "The Big Bang Theory".

*****

* Moviecity Classic proyecta el 21 de septiembre a las 20:00 horas, en "Viernes de Paul Newman", la película "Las aventuras de Adam" (Hemingway's adventures of a young man).

Cuando "Nick" escapó de su casa para aprender sobre la vida, el amor y la muerte, nunca imaginó que estas enseñanzas iban surgir en medio de la 1ª. Guerra Mundial.

*****

* truTV muestra el viernes a las 20:00 horas, el programa "Bellator: Gladiadores Siglo XXI", con el capítulo "Bellator".

Los mejores artistas marciales del mundo se enfrentan en una lucha brutal y el resultado probablemente será... óKO!

*****

* Natgeo programa el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Pilotos de Alaska", con el episodio "Carrera suicida".

Los intrépidos aviadores de tormenta tienen nuevos desafíos para llegar a destino y vivir para contarlo.

*****

* Glitz* presenta el viernes a las 21:00 horas, el programa "All on the line" con "Angelo Lambrou: Your dream turned into my Nightmare".

En el estreno de la segunda temporada, el diseñador Angelo Lambrou, conocido por su trabajo de alta costura, recibe ayuda con su prêt-à-porter.

*****

* TBS Verifunny presenta el viernes a las 22:00 horas, el programa "Cupido".

"Cupido" se encargará de formar nuevos pares de tórtolos con sus ya tradicionales citas a ciegas.

*****

* Infinito ofrece el viernes a las 24:00 horas, el "reality" "Operación rescate".

De la mano de un equipo de profesionales altamente calificados -Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah- este nuevo "reality" de Infinito se sumerge en el mundo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR