Pa´que se Quede en Casa

* Transmite TNT el especial "Justin Bieber: All around the world"

* Emite Natgeo "Bonampak", con el capítulo "El último secreto maya"

* Ofrece The History Channel en Universo "Catástrofes planetarias"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los programas de televisión ofrecen una gama de emisiones de cirugìa plástica, series, especiales, musicales, dansísticas, infantiles, sobre cárceles, enigmas, el universo, médicos, diseño y odiseas, entre otros, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Foxlife presenta el viernes 5 de octubre a las 17:00 horas, Episodios estreno: de "Dr. Oz", con "La Reparación: Cirugía plástica".

Cirugía plástica para las bolsas de los ojos, el daño provocado por el sol y las arrugas.

******

* Moviecity Classic proyecta el sábado a las 20:00 horas, "Lluvia negra", una cinta de Ridley Scott, con Andy Garcia, Michael Douglas

Una pareja de detectives viaja a Japón para entregar a la policía nipona a un integrante de la mafia yakuza, pero éste logra escapar.

******

* Glitz programa el viernes a las 21:00 horas, la emisión "All on the line" con el episodio "Kathy & Erik Wilson- It's like interview whith the vampire, donde Kathy Wilson diseña un conjunto para el cantante Adam Lambert, aconsejada por Joe.

*****

* Natgeo emite el viernes a las 22:00 horas, "Bonampak", con el capítulo "El último secreto maya".

Revela el reciente y extraordinario hallazgo de un cuerpo decapitado y ricamente adornado en una tumba del sitio de Bonampak (Chiapas, México).

*****

* TBS Veryfunny el viernes a las 22:00 horas, el programa "Cupido".

Vuelve esta emisión para formar nuevos pares de tórtolos con sus ya tradicionales citas a ciegas en las que los participantes no pueden verse las caras hasta el final de la cita.

*****

* FX proyecta el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme "Duro de matar 4".

Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía.

*****

* Infinito presenta el viernes a las 24:00 horas, "Operación rescate", un "reality", que de la mano de un equipo de profesionales altamente calificados -Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah- se sumerge en el mundo de los embargos, con toda su presión y adrenalina.

*****

* BabyTV muestra el sábado y domingo a las 09:05 horas, la serie nocturna (Nighr Series).

Todas las noches se presentan episodios que combinan naturaleza e imaginación con el ritmo relajado de una música suave para acompañar a los bebés hacia un sueño agradable.

******

* Natgeo ofrece el sábado 6 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR