Pa´que se Quede en Casa

* Transmite Europa Europa "Doctor Zhivago"

* Presenta TNT Premios Billboard 2013

* Estrena Reality TV "Explorando el tiempo"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Esta semana la programación televisiva está integrada por especiales, miniseries, musicales, "docu-reality" y maratones, algunos para celebrar el Día del Padre, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Family transmite el viernes 14 de junio a las 14:55 horas, el filme "Finfing Rin Tin Tin" (Las nuevas aventuras de Rin Tin Tin), con Ben Cross, Todd Jensen, Tyler Jensen y William Hope.

Durante la I Guerra Mundial, un piloto encuentra a un pastor alemán en Francia. El animal adiestrado para el combate, es llevado a Estados Unidos para ser "Rin Tin Tin", una estrella de Hollywood. *****

* Films&Arts estrena el viernes a las 19:00 horas, las serie "Miranda" (Tercera temporada). La torpe "Miranda" está de regreso con su autoritaria y mandona madre que todavía está tratando de casarla.

*****

* Warner Channel presenta el viernes a las 19:30 horas, en horario especial, un maratón de los últimos siete episodios de la sexta temporada de la serie "The Big Bang Theory".

*****

* Moviecity Classic exhibe el viernes a las 20:00 horas, el filme "Panic in the needle park" (Pánico en el parque). "Bobby", adicto, y "Helen", sin techo, protagonizan una historia de amor poco convencional.

*****

* AXN estrena el viernes a las 21:00 horas, "Infiltrado SN2" (Segunda temporada), con Ahariev, Zahari Baharov, Irena Miliankova, Vladimir Penev y Mihail Bilalov. "Undercover" es una serie policial moderna, que representa con realismo el mundo clandestino en Bulgaria.

*****

* Cosmopolitan TV emite el viernes a las 22:00 horas, la serie "Cops L.A.C.", con Nathaniel Buzolic, Jacinta Stapleton, Megan Drury, Natasha Cunningham y Anya Beyersdorf.

Cuenta los pormenores de la vida de un grupo de detectives y agentes uniformados en los suburbios de Sydneys.

*****

* FX viernes ofrece el viernes a las 22:00 horas. en Cine FX el filme "Predators". "Royce" es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta... para servir de presa.

*****

* Film Zone proyecta el viernes a las 22:00 horas, dentro del bloque especial "Homenaje a Tarantino", la película "Kill Bill 2" (Kill Bill: Volume 2), con David Carradine, Michael Madsen y Uma Thurman.

Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" intenta acabar con los demás.

*****

* Cinecanal trae el viernes a las 22:15 horas, el filme "Actividad paranormal 3", con Chloe Csengery, Christopher Nicholas Smith, Jessica Tyler Brown y Lauren Bittner. En 1988, durante la noche, las hermanas "Katie" y "Kristi" tienen contacto con una entidad que reside en la casa.

*****

* TNT expone el viernes a las 22:00 horas, episodio inédito de la tercera temporada de "Falling Skies". La serie épica comienza su tercer año con una premiere de dos horas, de manera simultánea por este canal y Space con los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR