Pa´que se Quede en Casa

* Transmite Discovery "Sobre la cuerda floja- en vivo"

* Emite A&E "Duck Dynasty"

* Estrena Discovery Kids "Tree Fu"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Esta semana la programación televisiva está integrada por especiales, miniseries, musicales, maratones, gastronomía, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* TruTV transmite el viernes 21 de junio a las 17:00 horas, la nueva temporada de la serie "Territorio de pandillas". Cuenta desde adentro la historia de algunas de las más infames pandillas callejeras de Estados Unidos.

*****

* Baby TV presenta el viernes a las 20:10 y 21:50 horas, "Buenas noches, Osito". Antes de acostarse, "Osito" le cuenta a "Mamá Osa" las emocionantes experiencias que ha vivido durante el día.

*****

* Film&Arts continúa el viernes a las 19:00 horas, con la nueva temporada de la serie "Miranda". No importa lo que "Miranda" intente en la vida, se trate de citas o simplemente de su dominante madre, todo siempre termina en desastre, literalmente.

*****

* Warner Channel ofrece el viernes a las 20:00 horas, el Maratón de la serie "Two and a half men" (Primeros seis capítulos). Allí, vuelven "Walden" (Ashton Kutcher), "Alan" (Jon Cryer) y "Jake" (Angus T. Jones) en los momentos más memorables.

*****

* Cinecanal exhibe el viernes a las 20:25 horas, el filme "Receta instantánea" (The Ramen Girl), Brittany Murphy, Gabriel Mann, Toshiyuki Nishida y Sohi Paku. Una chica norteamericana de pronto se encuentra sola y sin saber qué hacer en Tokio, hasta que consigue empleo en un restaurante.

*****

* NatGeo expone el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Pesca insólita" con el episodio "Un pez del infierno". Es la tercera semana del torneo y los equipos de pesca de mano compiten para ganar el premio semanal de dos mil dólares.

*****

* Glitz* programa el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Iconoclasts". Dos vanguardistas de la comedia moderna se reúnen para mirada profunda hacia el proceso creativo.

*****

* Moviecity Family invita a ver el viernes a las 22:00 horas, Episodio Estreno de la serie "Modern Family" con "The Wow Factor".

"Claire" y "Cam" no saben cómo diseñar la casa que construyen para vender. Mientras, "Phil" enseña a los chicos cómo hacer arreglos caseros. Gloria pasa tiempo de calidad con "Manny", y "Mitch" ayuda a "Lily" a defenderse de un matón del colegio.

*****

* NatGeo emite el viernes a las 22:00 horas, el programa "Tabú" con el capítulo "Acumuladores de basura". Vivimos en una sociedad que hace culto al consumo, pero la mayoría de nosotros sabe cuando detenerse.

******

* Moviecity Action muestra el viernes a las 22:00 horas, el filme "Res State" (La Secta), con John Goodman, Kyle Gallner, Melissa Leo y Michael Parks. Una máquina del tiempo experimental abre una ventana al futuro que permite a los Morlocks, unos monstruos mutantes, cruzar al presente.

*****

* Space prepara el sábado a partir de las 09:25 horas, el "Especial Adrenalina sobre ruedas", con las películas "Mad Max", "Mad Max 3" (11:00). "3.000 millas al infierno" (14:10), "Rápido y furioso" (16:25), "Nitro" (18:25), "Secuestrados" (20:20), "Born to Race" (22:00) y "Carrera mortal 2", (medianoche).

*****

* TruTV trae el sábado 22 de junio a las 15:20 horas, el programa "Killer Karaoke". Un maratón del "show" que revela el secreto mejor guardado de la historia de la música: cuanto más destrozan tu canción favorita, tú más lo disfrutas.

*****

* Foxlife alista el sábado a las 18:15 horas, la emisión "Kid in a Candy Store", con el capítulo "Favoritos de la infancia".

Adam Gertler emprende un sabroso viaje por el baúl de los recuerdos para ver cómo evolucionaron las golosinas de su infancia a través del tiempo.

*****

* TCM transmite el sábado a las 21:00 horas, dentro del ciclo "Ojos bien abiertos" la película "Sospecha mortal" (Internal Affairs).

*****

* NatGeo presenta el sábado a las 21:00 horas, "Las Líneas de Nazca Decodificadas". Son obras de arte impresionantes desde cualquier punto de vista, pero ¿cuál era su función?

*****

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR