Pa´ que se Quede en Casa

* Ofrece Reality TV el documental "Música de guerra"

* Estrena Foxlife el especial "Cocina con Bill Granger"

* Transmite Film&Arts la miniserie "Dirk Gently"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación televisiva semanal ofrece series, miniseries, ciclos, maratones y bloques sobre extraterrestres, rescates, detectives, infidelidades, embargos, karaoke, testamentos, héroes, desafíos y vegetales, entre otros, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Comedy Central exhibe el viernes 5 de julio a las 15:00 horas, la película "Las chicas de la tierra son fáciles".

Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de "Valerie Dale", una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando (California).

*****

* Warner Channel proyecta el 5 de julio a partir de las 20:00 horas, el "Maratón de los Viernes", con la serie "Friends" que presenta tres episodios dobles.

"The One with Ross Wedding" (temporada #4), "The One in Vegas" (temporada #5) y "The One in Barbados" (temporada #9) .

******

* Infinito presenta el viernes a las 20:00 horas, la emisión "Operación rescate".

Si no pagaron lo que adeudan, el equipo de Operación Rescate no se detendrá hasta encontrarlos y cumplir con su trabajo.

*****

* Cosmopolitan TV proyecta el viernes a las 22:00 horas, la serie "Cops L.A.C.", con Nathaniel Buzolic, Jacinta Stapleton, Megan Drury, Natasha Cunningham y Anya Beyersdorf.

Aquí se muestran los pormenores de las vidas de un grupo de detectives y agentes uniformados en los suburbios de Sydneys, ataviados por el rápido ritmo de trabajo y relaciones complicadas.

*****

* Moviecity Classic exhibe el viernes a las 22:00 horas, la película "The chase" (La jauría humana).

Cuando "Bubber Reeves" escapa de prisión, toda Texas se alborota. Es que no hay nadie en ese pueblo que no tenga alguna relación secreta con el maleante.

*****

* Moviecity Family programa el viernes a las 22:00 horas, el Episodio Estreno de "Flip Flop".

"Phil" confía en su habilidad para vender la casa de "Claire y Cam", pero cuando resulta más difícil de lo que pensaba, recluta a toda la familia en una medida desesperada.

******

* Moviecity Action presenta el viernes a las 22:00 horas, la serie "Spartacus", con la T2 / Episodio 1 - "Enemies of Rome"

"Spartacus" continúa en su cruzada por crear un ejército invencible para burlar y derrotar a las legiones romanas.

*****

* TruTV exhibe el viernes a las 22:00 horas, el programa "Killer Karaoke".

¿Una competencia de canto más? Puedes apostar que no. Es el más demente, desopilante, impredecible e irresistible "show" de la TV. ¿El desafío? "No importa lo que pase, no dejes de cantar".

******

* Warner Channel ofrece el sábado 6 de julio a partir de las 14:30 horas, dentro del especial "Cuidado: Hombres trabajando", los filmes "Arma mortal 4" (Lethal Weapon 4), "Una pareja explosiva (Rush Hour) (17:00), "Batman: El caballero de la noche" (The Dark Knight) (19:00), "Terminator 3" (22:00) y "Código de familia" (Pride and Glory) (Pasada la medianoche).

*****

* TruTV transmite el sábado a las 15:20 horas, la emisión "El testamento: Secretos de familia".

Cargado de complejidades legales y auténtica emoción, un testamento tiene el poder de separar o unir a una familia.

*****

* Comedy Central ofrece el sábado a las 16:00 horas, el filme "Lotería del amor".

"Charlie Lang" es un buen policía que está casado con "Muriel", una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens.

******

* Reality TV presenta el sábado a las 18:00 horas, el documental "Música de guerra", que explora la extraordinaria armonía entre la música y la violencia.

Hablamos con soldados, psicólogos y prisioneros torturados con música en Guantánamo.

*****

* Moviecity Classic proyecta el sábado a las 20:00 horas, el filme "A man for all seasons" (El hombre de dos reinos).

Multipremiada historia del enfrentamiento entre Tomás Moro y el rey Enrique VIII cuando éste rechaza a la Iglesia Católica y se divorcia de Catalina de Aragón para casarse con Ana Bolena.

******

* tbs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR