Pa´que se Quede en Casa

* Expone BIO la serie "Furia asesina"

* Ofrece Film&Arts Final de Temporada de "Spy"

* Exhibe tbs Veryfunny "Jackie Chan recargado"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación semanal de los canales de televisión ofrecen emisiones, ciclos, maratones, series y "reality", sobre drogas, padres solteros, persecuciones, rescates, fantasmas, familias, bandas, estrellas del pop, esclavas y artes marciales, entre otros temas, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Action transmite el viernes 26 de julio a las 18:30 horas, el filme "Puscher", con Agyness Deyn, Bronson Webb, Richard Coyle y Zlatko Buric.

"Frank" es un traficante de droga hundido hasta el cuello por un mal negocio. En el transcurso de una semana deberá escapar de las garras de un poderoso criminal mientras queda cada vez más aislado.

*****

* Film&Arts ofrece el viernes a las 19:30 horas, Final de Temporada con episodio doble de la serie "Spy", con Darren Boyd (Tim el espía novato), Jude Wright (su hijo) y Robert Lindsay (el jefe).

Qué puede suceder cuando un padre soltero trata de recuperar el respeto y el afecto de su hijo. Después de haber dejado su trabajo como vendedor asistente "Tim" es reclutado, por casualidad para ser espía.

*****

* tbs Veryfunny exhibe el viernes a las 19:30 horas, la película "Amante accidental", con Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha y Andrew Cherry.

"Sandy", una madre cuarentona de dos chicos que, al descubrir la infidelidad de su marido, decide probar suerte en la gran ciudad con sus hijos.

*****

* Moviecity Classic presenta el viernes a las 20:00 horas, en el bloque "Viernes de persecusiones", las películas "The Killer elite" (Los aristócratas del crimen); "Marathon man" (Maratón de la muerte) y "Play Misty for me" (Obsesión mortal).

*****

* Infinito programa el viernes a las 20:00 horas, la emisión "Operación Rescate".

Una vez más, Lou, Sonia, Matt, Froy y Lyndah se sumergen en el mundo de los embargos, con toda su presión y adrenalina.

*****

* Warner Channel exhibe el viernes a las 21:00 horas, en su Maratón de los Viernes "Los fantasmas de mi ex" (Ghosts of Girlfriend Past) y "Los "17 otra vez" (17 Again).

****

* Moviecity Family proyecta el viernes a las 22:00 horas, el Episodio Estreno de "Modern Family" "Career Day".

"Phil" y "Claire", en el hospital para un análisis, ven a una familia e imaginan, con espanto, que así serán los "Dunphy" en un futuro.

*****

* Film Zone expone el viernes a las 22:00 horas, en el "Bloque: ´Acción & Cine´", la película "Lágrimas del sol" (Tears of The Sun), con Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser y Tom Skerritt.

Un grupo de marines norteamericanos debe rescatar a una doctora en Nigeria. Al encontrarla, ella se rehúsa a huir a menos que lleven a los refugiados de su campamento.

****

* Glitz* presenta el viernes a las 24:00 horas, el programa "On top".

Los diez mejores!! El ciclo de Glitz que comenta una serie de rankings sobre varios temas del mundo del espectáculo.

*****

* Glitz* transmite el sábado 27 de julio a las 00:30 horas, la emisión "Pop Profiles".

El repaso de la carrera de las estrellas de pop más emblemáticas de nuestro tiempo: Las primeras actuaciones, los contratos millonarios y los hits más importantes de figuras de la música como Justin Bieber, One Direction, Bruno Mars y Maroon 5.

*****

* BabyTV emite el sábado y el domingo a las 10:25 y 16:25 horas, Nuevos episodios: "La banda Big Bugs".

El programa reúne a un grupo de insectos que ofrecen un espectáculo musical único para los animales del bosque.

*****

* Warner Channel exhibe el sábado a las 14:30 horas, dentro del especial "Hashtag amor" los filmes "El gran pez" (Bigh Fish), "17 otra vez" (17 Again), "Simplemente no te quiere" y "Te amaré por siempre".

*****

* Moviecity Family programa el sábado a las 17:15 horas, la producción cinematográfica "Monte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR