Pa´que se Quede en Casa

* Transmite Film&Arts "The best of Tony Awards 2013"

* Proyecta tbs Veryfunny "Cupido"

* Ofrece NatGeo "No le digan a mi madre"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación semanal de los canales de televisión presentan una gama de series, ciclos, maratones, especiales, bloques, "realities" y emisiones sobre carreras de autos, peligros, indios y vaqueros, amores, desastres, era del hielo, gastronomía y baile, entre otros temas, además de función de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Action presenta el viernes 2 de agosto a las 17:00 horas, el filme "Fast Track: No limits" (A toda velocidad: sin límites), con Erin Cahill, Maurice Roëves y Andrew Walker.

Cuatro jóvenes comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están vivos.

*****

* Moviecity Hollywood ofrece el viernes a las 17:35 horas, la película "Peligro inminente" (Clear And Present Danger), con Joaquim de Almeida, Willem Dafoe, Harrison Ford y Anne Archer.

El agente "Ryan" (Harrison Ford) se enfrentará a narcotraficantes colombianos, al investigar el asesinato de un amigo del presidente de Estados Unidos.

*****

* TNT exhibe del viernes al jueves a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente, en su Especial Animación doble función de "Toy Story" y "Toy Story 2"; "Toy Story 2" y "Wall-E"; "Freddy Frogface" y "Coraline y la puerta secreta"; "Coraline y la puerta secreta" y "El cadáver de la novia"; "El cadáver de la novia" y "La familia del futuro"; y "La familia del futuro" y "Wall-E".

*****

* Moviecity Classics presenta el viernes a partir de las 18:25 horas, como parte del bloque "Indios y vaqueros", las películas "La furia de los siete magníficos", "La venganza de un hombre llamado Caballo" y "Viento salvaje".

*****

* Warner Channel emite el viernes a las 19:00 horas, la serie "Suburgatory", con el capítulo "Black Thai".

Mudados de Nueva York a una zona residencial llamada "Chatswin", deberán adaptarse (¿o resignarse?) a su gente un tanto excéntrica.

*****

* NatGeo ofrece el viernes a las 21:00 horas, la nueva temporada: "No le digan a mi madre".

La emisión se introduce en el interior de países y regiones afectados por la pobreza, guerras y violencia para mostrar la realidad libre de estereotipos, a través de los testimonios directos de sus habitantes.

*****

* Film&Arts estrena el viernes a las 21:00 horas, la tercera temporada de la serie "Misfits", con nuevos poderes. Nuevo compañero.

Siempre perdedores.

"Rudy" es el chico nuevo y ya en sus primeros días de servicio a la comunidad, aprende que junto con las llaves del locker vienen las persecusiones, los gritos y a veces incluso, las muertes.

*****

* TNT presenta el viernes a las 22:00 horas, el final de la tercera temporada de la serie "Falling Skies", estelarizado por Noah Wyle, con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

En el anteúltimo episodio "Journey to Xilbalba" (#9), "Tom" recibirá datos de inteligencia sobre una operación alien.

*****

* Moviecity Family exhibe el viernes a las 22:00 horas, "Modern Family", con el capítulo "My hero".

Serie que narra la vida de "Jay Pritchett" (Ed O'Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) "Gloria Delgado" (Sofia Vergara) y su hijo "Manny", y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias relacionadas.

*****

* The Film Zone muestra el viernes a las 22:00 horas, dentro de "Hit del mes" (Estreno) el filme "Los indestructibles" (The Expendables), dirigido por Sylvester Stallone, protagonizada por Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li y Sylvester Stallone.

Un grupo de indestructibles veteranos de guerra, que actúan como mercenarios, son contratados para viajar a Sudamérica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR