Pa´que se Quede en Casa

* Estrena The History Channel "Viaje a las estrellas: Secretos del universo"

* Presenta Natgeo "Esclavos sexuales en Estados Unidos"

* Ofrece Foxlife "Private Chefs of Beverly Hills" con "Comida Espiritista"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

Los canales de televisión de esta semana ofrecen entretenimiento en series, "reality", bloques, ciclos y maratones, sobre diversas temáticas, así como exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* TNT programa de viernes a jueves a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente, en su especial "Animación", doble función de cine con los filmes: "Ratatouille" y "Wall-E" (viernes), "Wall-E" y "Monsters, Inc." (sábado), "Cazadores de dragones" y "Los ilusionautas" (lunes), y "Coraline y la puerta secreta" (Coraline) (martes), "El cadáver de la novia" y "Lo que el agua se llevó".

*****

* Moviecity Classic transmite el 23 de agosto a las 20:00 horas, la cinta "El mejor" (The Natural), adaptación libre de una novela de Bernard Malamud, con Robert Redford, Robert Duvall, Glenn Close y Kim Basinger.

En la década de 1930, "Roy Hobbs", con sus 35 años, aparece de la nada como bateador de los New York Knights y los lleva del fracaso a la gloria.

*****

* Cosmopolitan TV presenta el viernes a las 20:00 horas, el "reality" "Make me a super model II", con Tyson Beckford.

Los 14 participantes realizan diferentes desafíos para convertirse en el modelo del año.

******

* Warner Channel prepara el 23 de agosto a las 20:00 horas, dentro del "Maratón de los Viernes", la serie "Friends".

Se reviven los momentos más alocados de "Rachel" , con episodios seleccionados por votación del público.

*****

* truTV estrena a partir del viernes a las 20:20 horas, la serie "The Hero", con la conducción y producción de Dwayne 'The Rock' Johnson.

La emisión retrata las experiencias extraordinarias de la gente real. La audiencia será testigo de cómo gente ordinaria es capaz de realizar proezas extraordinarias.

*****

* Natgeo presenta el viernes a las 21:00 horas, el programa "No le digan a mi madre", con el capítulo "Pakistán".

Diego, el conductor de la serie, acompaña a soldados pakistaníes a un "campo de batalla en el techo del mundo", cuando se dirigen a una remota cordillera a controlar una disputa limítrofe con la India en la cima del glaciar Siachen, el glaciar no polar más grande del mundo.

*****

* FX ofrece el viernes a las 19:30 y 22:00 horas, dentro de "Cine FX", los filmes "Street kings 2: Motor City" y "Avatar"

*****

* Natgeo transmite el viernes a las 22:00 horas, la emisión "EEUU Encubiertos", con el episodio "Esclavos sexuales en Estados Unidos".

Mucha gente cree que la trata de personas para explotación sexual sólo pasa en el extranjero. Pero en Estados Unidos, la esclavitud sexual es un negocio próspero.

*****

* The History Channel presenta el viernes a las 22:00 horas, en "Especiales de Estreno" "Viaje a las estrellas: Secretos del universo".

*****

* Moviecity Action presenta el viernes a las 22:00 horas, Episodio Estreno de "Separate Paths".

"Spartacus" y sus hombres llegan a un punto crítico, mientras "Crassus" y su ejército continúan su implacable persecución de los rebeldes.

*****

* Foxlife ofrece el viernes a las 22:00 horas, el programa "Private Chefs of Beverly Hills" (segunda edición), con el episodio "Comida Espiritista".

Los pedidos para el equipo de chefs de Beverly Hills son aún más insólitos y extraños.

*****

* Film Zone proyecta el viernes a las 22:00 horas, dentro del Bloque: "Acción & Cine" la película "Icarus" (Icarus), con David Lewis, Dolph Lundgren, Samantha Ferris y Stefanie Von Pfetten.

"Edward Genn" tiene una doble vida: padre divorciado e inversionista en Vancouver y un agente de la KGB conocido como "Icarus".

*****

* Cinecanal presenta el viernes a las 22:15 horas, el filme "Sin límite" (Limitless), con Abbie Cornish, Andrew Howard, Bradley Cooper y Robert...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR