'Me quedé a un día de vacuna'

Este viernes, María Guadalupe Rosas cumplió 60 años, hace unos días fue a buscar la vacuna, pero como aún tenía 59 se la negaron en el módulo de vacunación y le dijeron que asistiera hasta el 19; sin embargo, ayer ya no aplicaron la vacuna y María se quedó sin dosis.

"Hoy cumplo 60 años y me dijeron que fuera hasta este día al puesto de vacunación; fui y me dijeron que ya se habían terminado, pero afuera había un letrero que decía que aplicarían la vacuna hasta hoy (viernes) y no me dieron ninguna explicación de por qué no hay vacunas", contó la mujer.

La señora Rosas es vecina de la Colonia Lomas Quebradas, Alcaldía Magdalena Contreras, y visitó al menos dos centros de vacunación antes de llegar a la Unidad de Atención Familiar del IMSS número 22, donde le confirmaron que no podría recibir la vacuna y que debería esperar hasta las nuevas jornadas.

"Siento frustración. Cómo es posible que nos citen para que nos digan que no hay nada, que ya se hayan acabado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR