¿Dónde quedó el amor?

GUADALAJARA.- Tras ir a la vivienda de su ex pareja sentimental y discutir con ella, un joven la hirió acuchillándola y mató a su papá, ayer en la Colonia Oblatos.

Las autoridades lo arrestaron poco después de recibir el reporte de una persona agresiva, hecho alrededor de las 7:10 horas, en Hacienda Santa Cruz del Valle 1371, entre Hacienda la Rajadura y Hacienda de la Piedra.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el sospechoso de 25 años llegó al sitio horas antes de que amaneciera con la intención de hablar con la mujer, de 29 años, para que regresaran.

La pareja, sin embargo, discutió y él la atacó con un arma blanca en el cuello.

El papá de la muchacha, identificado como Victoriano de 58 años, escuchó el incidente e intercedió, pero también fue agredido y perdió la vida de múltiples cuchilladas.

Policías municipales encontraron el cuerpo tirado en el pasillo de la vivienda, bañado en sangre y aún en paños menores.

El sospechoso, por su parte, estaba por salir del lugar cuando fue sorprendido, aseguraron fuentes allegadas al caso.

"El muchacho estaba lleno de sangre (cuando llegaron los oficiales, que luego) escuchan ruidos al interior del domicilio e ingresan y en una habitación se encontraba una femenina con lesiones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR