¿Y dónde se quedó el billete?

Pese a que operaron durante 16 meses, las autoridades no tienen claro cuánto y en dónde quedaron los fondos de los parquímetros en Naucalpan.

El Municipio, gobernado por la morenista Patricia Durán Reveles, encontró vacías las cuentas bancarias y desconoce en qué fue utilizado el dinero recaudado que, de acuerdo con distintas versiones, podría ir de los 32 a los 60 millones de pesos totales.

A esto se suma que el Ayuntamiento debe 8 millones de pesos a ParqNau, la empresa operadora. "Es que nosotros cuando llegamos ya no había dinero, realmente nosotros recibimos las cuentas pues prácticamente en ceros, con muy pocos recursos, lo que tenemos son los registros", dijo la Alcaldesa.

Agregó que la empresa reportó una recaudación mensual de 26 a 30 millones de pesos. Sin embargo, Leopoldo Corona, Tesorero municipal, dijo que el monto total fue de 32 millones de pesos.

Las alcancías operaron en Naucalpan de septiembre de 2017 a diciembre de 2018. En zonas como La Florida, El Mirador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR