¿Dónde quedó la 'fiera'?

MÉXICO.- Intentó matar a su hijo, asesinó a una de sus parejas, se deshizo de su propio padre y atacó con uñas y dientes a la mujer que se interpuso entre ella y el hombre con el que estaba obsesionada.

Sin embargo, hasta la fiera más peligrosa puede doblegarse, como lo demostró Joselyn, la villana de Mundo de Fieras, quien en el fi nal, que hoy se transmite a las 21:30 horas por Canal 9 de televisión abierta, se negó a hacerle daño a su hermano.

La responsable de esa muestra de humanidad fue Edith González, pues cuando leyó en el libreto que su personaje debía golpear a Leonardo (Ernesto Laguardia) con una llave de tuercas para escaparse de la Policía, lo rechazó.

"¡Es que es mi hermanito! Es el único que se ha portado buena onda con Joselyn, entonces, ¿cómo le voy a pegar?", explicó la actriz durante la grabación de las escenas en que la villana recibe su castigo.

Pero su buena acción de nada le valió, pues se llevó un golpazo que no estaba considerado en el guión, ya que mientras se desarrollaba una escena al interior de una camioneta policial, el conductor frenó bruscamente y ella rebotó de cabeza contra el techo del vehículo.

"Me acaban de dar un guamazo del tamaño del mundo, ¡no se vale!", se quejó Edith y pidió cortar la grabación.

La idea era castigar a la villana de la historia, y hasta el destino parecía cooperar, pues incluso el doble de la actriz terminó con sangre en la nariz luego de atravesar un cristal (hecho de azúcar, eso sí). El más preocupado por lo sucedido fue César Évora, quien también se encontraba en la locación, pues gritaba "¡que alguien atienda a esa niña!".

Dos paramédicos fueron los encargados de auxiliar a la stunt...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR