Se queja por cobros indebidos en Bancomer
Señor director:
En octubre de 2013 aparecieron en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito de dicha institución dos cargos indebidos por un monto cercano a 10 mil pesos.
Esos dos cargos -para abonar a una tarjeta de crédito y hacer un pago a Telmex- no los hice yo.
Al reportar el problema en Línea Bancomer me dijeron que estaña en investigación aproximadamente 30 días. Para mi sorpresa, a los seis días me dijeron que no procedía mi queja, pues esos cargos yo los había hecho. Después señalaron que esas cantidades fueron cargadas a través de Bancomer. com y no me podían dar más información. Al llamar a esta dependencia me dijeron que "mi cuenta" tenía más de seis meses inactiva o nunca había estado activada y por lo mismo no había datos que informar.
Llamé nuevamente a Línea Bancomer para comentar lo mencionado por sus compañeros de Bancomer.com, pero me dijeron que tenía que cubrir los cargos.
Reporté lo mismo en UNE (la unidad especializada en atención a clientes del banco). Después de una súper rápida investigación, esta dependencia informó que debo cubrir los cargos pues yo los autoricé mediante notificación telefónica.
Mi molestia, inconformidad y negativa a cubrir los montos se basa en lo siguiente: nunca he contratado Bancomer.com, no tengo activado el servicio de alertas vía telefónica y nunca autoricé los cargos, pues no recibí llamada alguna desde Bancomer.
Por ello solicito que esos cargos sean eliminados de mi estado de...
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