Se queja por cobros indebidos en Bancomer

Señor director:

En octubre de 2013 aparecieron en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito de dicha institución dos cargos indebidos por un monto cercano a 10 mil pesos.

Esos dos cargos -para abonar a una tarjeta de crédito y hacer un pago a Telmex- no los hice yo.

Al reportar el problema en Línea Bancomer me dijeron que estaña en investigación aproximadamente 30 días. Para mi sorpresa, a los seis días me dijeron que no procedía mi queja, pues esos cargos yo los había hecho. Después señalaron que esas cantidades fueron cargadas a través de Bancomer. com y no me podían dar más información. Al llamar a esta dependencia me dijeron que "mi cuenta" tenía más de seis meses inactiva o nunca había estado activada y por lo mismo no había datos que informar.

Llamé nuevamente a Línea Bancomer para comentar lo mencionado por sus compañeros de Bancomer.com, pero me dijeron que tenía que cubrir los cargos.

Reporté lo mismo en UNE (la unidad especializada en atención a clientes del banco). Después de una súper rápida investigación, esta dependencia informó que debo cubrir los cargos pues yo los autoricé mediante notificación telefónica.

Mi molestia, inconformidad y negativa a cubrir los montos se basa en lo siguiente: nunca he contratado Bancomer.com, no tengo activado el servicio de alertas vía telefónica y nunca autoricé los cargos, pues no recibí llamada alguna desde Bancomer.

Por ello solicito que esos cargos sean eliminados de mi estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR