Se quema en el auto con perro

MÉXICO, DF.- Una persona, al parecer un hombre, quien viajaba con su perro murió ayer por la tarde, luego de volcar su automóvil en el Contadero, en la Delegación Cuajimalpa.

Los reportes policiacos indican que la víctima se trataba de una persona del sexo masculino, quien a las 16:45 horas circulaba en un automóvil Mercedes Benz placas Z93AAU, con su perro, sobre la Autopista México-Toluca con dirección al DF.

Cerca del kilómetro 23, el conductor, que aparentemente iba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo.

El hombre impactó con su automóvil contra los muros de contención, los cuales atravesó en la Carretera Federal San Mateo Tlaltenango-Santa Rosa Xochiac.

Finalmente, el automóvil salió proyectado a un barranco, donde se precipitó al menos unos 10 metros entre los árboles y la hierba.

Tras el impacto de la caída, el vehículo se incendio por completo, por lo que los tripulantes, el hombre y su mascota, fallecieron quemados.

A pesar de que paramédicos del ERUM acudieron al punto, nada pudieron hacer por las víctimas.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del conductor, debido a que sus restos y los del vehículo, quedaron calcinados.

Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al lugar para apagar las llamas.

Los vulcanos encontraron varias partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR