Quema flamazo a obreros

MÉXICO, DF.- Un flamazo en el proceso de la instalación y carga de gas en las instalaciones del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep 1) dejó un saldo de tres empleados lesionados.

Hazael Ruiz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario del DF, informó ayer en su cuenta de Twitter que tres personas instalaban equipo para una tortillería resultaron con quemaduras uno de ellos de gravedad.

"El Cevasep #1 aún no está en operación y no hay internos del reclusorios DF. El flamazo puso ser un error técnico y reportan situación controlada", expuso el funcionario.

En la Subsecretaría indicaron que los empleados hacían pruebas cuando se suscitó el accidente, sólo uno de los afectados fue llevado a un hospital de la zona.

Cabe señalar que dichas instalaciones están en la parte trasera del Reclusorio Norte y se les conocer como las torres, las cuales se construyeron con financiamiento privado, pero el GDF aún no las recibe de manera formal.

Benefician a reos

En tanto, la Subsecretaría del Sistema Penitenciaría del Distrito Federal inició el cambio de tarjetas de pensión alimentaria para los internos beneficiarios del programa que implementa la Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR