Se quema la madera

Un incendio provocado al parecer por un corto circuito, consumió muebles de madera y material para carpintería, en la calle de Matamoros, esquina con Allende, en la Colonia Guerrero, sin que se registraran lesionados.

El fuego consumió rápidamente el interior del local marcado con el número 19 y pudo ser controlado luego de que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar.

Los vecinos fueron los que dieron aviso a las autoridades cuando alrededor de las 04:30 horas se percataron de que por el patio del inmueble salían grandes llamaradas.

"Me asomé por la ventana y vi el fuego, de inmediato le hablé a mi marido y salió a ver, fue entonces que la hablamos al 08 para que mandara ayuda", comentó una vecina alarmada por el incendio.

Al lugar llegaron el carro bomba 24156 y el tanque 24131, provenientes de la Central de Bomberos, con nueve elementos de la Corporación.

"Es muy probable que el fuego se inició por un corto circuito, y al no haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR