Quema manchado

CIUDAD DE MÉXICO.- Al calor de una discusión, un cliente le prendió fuego a un hombre que preparaba tortas en la Colonia Lomas Estrella, en Iztapalapa, por lo que algunas personas lo golpearon y después fue detenido.

De acuerdo con reportes preliminares, el individuo le roció combustible y luego le acercó una llama al tortero a las afueras de la estación Lomas Estrella de la Línea 12 del Metro.

"La emergencia fue emitida por el Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, en la que se indicaba que en la Avenida Tláhuac y Tiberiales se encontraba una persona con quemaduras en ambos brazos, derivado a una agresión directa.

"El afectado refirió que momentos antes un hombre que había hecho un pedido en el local comercial, el cual no quiso pagar y en cambio le aventó gasolina y le prendió fuego sin mediar palabra", informó la Policía capitalina.

Algunos comerciantes de la zona que se percataron de lo ocurrido auxiliaron al vendedor de tortas, de 41 años, y lograron apagar el fuego que lo rodeaba y pidieron ayuda de cuerpos de rescate.

Otros fueron detrás del hombre con la garrafa de combustible, de 58 años, y lo golpearon, pero después de lesionarlo un poco logró zafarse de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR