Quema manguera

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis trabajadores resultaron lesionados tras un flamazo en una fuga de combustible ubicada en la Colonia Granjas México, en Iztacalco.

De este total, tres sufrieron quemaduras de tercer de segundo grado y los tres restantes, heridas leves, de acuerdo con primeros reportes.

El incidente ocurrió a las 21:00 horas en la toma clandestina encontrada el jueves, sobre la calle Añil a la altura del número 364.

Los afectados, uno de ellos bombero de Pemex, se encontraban haciendo reparaciones de los daños provocados por el ducto cuando ocurrió la explosión.

Los vecinos de las calles aledañas indicaron que solo escucharon un estruendo leve, pero les alertó el arribo de las ambulancias y patrullas.

Una mujer aseguró que aún después del incidente personal de emergencias no les alertó si debían evacuar la zona ante un riesgo inminente.

Al sitio llegaron por lo menos cinco ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, además de la Cruz Roja; y unidades de bomberos.

Los vulcanos se encargaron de sofocar las llamas mientras que uniformados y personal de la Guardia Nacional resguardaron el área.

Se presentó además de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

A las 22:30 horas la dependencia informó vía redes sociales que se mantenían al tanto de las obras de mitigación y alertaban a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR