Quema niño colchón; deja a 3 con lesiones

El juego con cerillos de un niño de 3 años, estuvo a punto de causar ayer una tragedia al incendiar un colchón en el que estaba acostado un familiar y donde tres mujeres resultaron con quemaduras, en Guadalupe.

El siniestro se reportó a las 14:10 horas, en la vivienda ubicada en la calle Canadá, en la Colonia Villa Olímpica, informó Ismael Duarte, director de Bomberos de Guadalupe.

Los apagafuegos, rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Dora Martínez, de 60 años; su hermana Dorotea, de 61, y Cenorina Silos, de 81, por quemaduras de primer grado en los brazos, que sufrieron al intentar apagar las llamas.

Sin embargo, se negaron a ser llevadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con la versión de los familiares afectados, un pequeño de 3 años jugaba con cerillos, cuando le prendió fuego a un colchón y la base de la cama en la que se encontraba acostado un familiar enfermo de 87 años.

El menor y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR