Se quema patrulla en una gasolinera

Un policía preventivo que tiró una colilla de cigarro desde su patrulla cuando abastecía de combustible el vehículo en una gasolinera, provocó un incendio que consumió la cabina del auto y quemaduras de tercer grado en su rostro y manos.

Presuntamente el uniformado arrojó la colilla desde su patrulla cuando estaba en la estación de Río Churubusco y Plutarco Elías Calles, donde los empleados del lugar se movilizaron para sofocar las llamas con extintores y pudieron evitar que el fuego alcanzara los ductos o cisternas de combustible.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 8:00 horas, cuando Angel Martínez Sánchez llegó a reabastecer de gasolina su patrulla en la gasolinera ubicada en la Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, donde había más automovilistas.

Según el relato de los empleados del lugar, Martínez llegó en la unidad IZC1 3520 y fumaba un cigarro.

Al decidir apagarlo, comentaron, el uniformado arrojó el cigarro hacia la ventanilla sin asegurarse que cayera al exterior.

Los testigos explicaron que en cuestión de minutos comenzaron a salir llamas de la parte trasera del Chevrolet Malibu, presuntamente ocasionadas por la colilla.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR