Le quema a tío departamento

Un hombre le prendió fuego ayer al departamento de su tío en un edificio que provocó alarma entre los vecinos y movilizó a rescatistas y bomberos, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en San Nicolás.

A las 11:10 horas se reportó el siniestro donde no hubo heridos o personas intoxicadas, en el inmueble ubicado en el cruce de la Avenida Diego Díaz de Berlanga y Roberto Espinoza, en la mencionada colonia.

Trascendió que el sobrino del propietario, quien no fue identificado, fue quien inició el incendio y anteriormente él mismo se había prendido fuego.

"Se reportó un incendio en el cuarto de un departamento del edificio 14 donde las llamas consumieron una cama, un televisor y una puerta de madera y dijeron que había sido el sobrino del afectado", explicó una fuente allegada al caso.

Las llamas se propagaron en una habitación del departamento 2 del edificio 14, el cual consumió un colchón, un televisor, una mesa, una puerta de madera, dos ventanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR