¡Queman llanta!

TULTITLÁN.- Una recicladora de residuos industriales ardió en llamas la mañana del martes en este Municipio.

Según reportes de las autoridades, el fuego inició alrededor de las 10:30 horas en una bodega donde se almacenaban solventes.

Debido a la inflamabilidad de los productos, las llamas se propagaron enseguida y formaron una columna de humo que se alzó unos 20 metros por encima de la empresa Ecodual, ubicada en Calle Miguel Allende, en la Colonia Santiaguito.

Servicios de emergencia de Tultitlán fueron movilizados enseguida y evacuaron a unas mil 500 trabajadores de la recicladora y de seis empresas aledañas.

Sin embargo, uno de los empleados fue alcanzado por el fuego y sufrió quemaduras.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención especializada.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán atacó el incendio, pero se vio rebasado por la intensidad y fue necesario el apoyo de corporaciones de municipios aledaños, como Cuautitlán Izcalli, Coacalco y Tultepec.

Con el apoyo de los vulcanos que se sumaron, posteriormente combatieron el fuego por dos frentes hasta ingresar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR