Queman a mujer

El cadáver carbonizado de una mujer fue localizado ayer en plena vía pública en la Colonia La Loma, sin que nada se supiera del responsable del crimen.

Policías de Guadalajara que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo alrededor de las 7:00 horas, luego de ver que algo que quemaba en la Calle Linda Vista, casi esquina Antonio de Segovia.

"Al paso de la unidad se detecta lo que aparentemente era un incendio. Se acercan los oficiales a verificar y se percatan de que era un cuerpo humano.

"A la vista no hay nada (de otros indicios) ya que el cuerpo está bastante quemado", dijo un miembro de la Comisaría del Municipio.

A pesar de ello se pudo establecer que la víctima era mujer.

Tras confirmarse esto se activó el protocolo de feminicidio y se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

"No hay testigos. El servicio fue aproximadamente a las 7 de la mañana y no había personas en la calle a esa hora. El cuerpo todavía estaba encendido; se solicitó personal de Bomberos para que apagaran el fuego"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR