Queman en tambos a unos 50 enemigos

METRO / STAFF

MONTERREY.- UN HOMBRE acusado de quemar a alrededor de 50 personas en el municipio de Sabinas Hidalgo, fue detenido junto con dos cómplices, por la Policía Ministerial.

Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, indicó ayer en rueda de prensa que además, los sospechosos son también presuntos responsables de 15 ejecuciones en San Nicolás, de las que sólo les han comprobado siete.

El funcionario agregó que al momento de su captura, los detenidos traían alrededor de 551 dosis de cocaína y 200 dosis de mariguana.

El detenido que confesó haber quemado a las personas en tambos, fue identificado como Miguel Ángel Andrade Martínez, de 42 años, alias El Indio, quien actualmente era líder de un grupo delictivo en San Nicolás.

Trascendió que Andrade Martínez llevaba cuatro años trabajando para los delincuentes y que en dos años habría quemado a las personas plagiadas que eran llevadas por sus cómplices hasta Sabinas Hidalgo.

Domene mencionó que las víctimas eran principalmente integrantes de grupos contrarios.

Los otros detenidos fueron identificados como Raúl Escobedo Álvarez, de 35 años, y José Antonio Reyes Tovar, de 48, quienes además, fueron señalados como presuntos narcodistribuidores.

El vocero de seguridad estatal agregó que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR