Quería enseñar el Chuponcito

A José Alberto Flores Jandete, conocido como "Chuponcito" su ex asistente lo señala por presunto acoso sexual.

Carla Oaxaca, nombre de la afectada, levantó una demanda de acoso y violencia digital contra el comediante por una serie de hechos que supuestamente ocurrieron entre 2017 y 2020, según se dio a conocer en el programa De Primera Mano.

La mujer señaló en entrevista para la emisión matutina Hoy que el payasito la ha atacado con frases inapropiadas y violación del espacio personal, pues reveló que una ocasión intentó besarla a la fuerza, que le decía frases como "Tú tienes la culpa por estar tan bonita" y otras que prefirió no compartir.

"Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como 'dame un beso', 'imagínate que soy otro, 'estoy enamorado de ti', y no se vale.

"Hay más mujeres involucradas. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR