Quería robarse un cajero

Un delincuente trató de robar ayer un cajero automático tras atarlo con una cuerda a su camioneta para arrancarlo de su base, en el Fraccionamiento Mirador de la Silla, en Guadalupe.

El hombre, según testigos, estacionó una camioneta blanca frente a una sucursal de la cadena de Farmacias del Ahorro.

Del vehículo bajó el presunto ladrón, quien vestía de negro y traía una pala con la que inicialmente intentó abrir el cajero automático.

Tras dañar la pantalla y parte de la estructura, pero sin llegar a los cartuchos abastecidos de dinero, el hombre sacó una cuerda para amarrar el cajero a la camioneta para arrancarlo de su base, pero luego de varios intentos desistió al darse cuenta que una empleada de la farmacia lo estaba observando.

Tras huir el fallido ladrón, la testigo solicitó la ayuda de la Policía a las 4:10 horas, que llegó al lugar de los hechos, ubicado sobre la Avenida Pablo Livas.

Con la información recabada, los uniformados realizaron un recorrido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR