Querían la plata... pero les dan plomo

NAUCALPAN.- Tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron ejecutados por un grupo armado, luego de que intentaron negociar la liberación de un detenido.

El ataque ocurrió la madrugada de este viernes en el Bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle de Las Flores, en la Colonia San Luis Tlatilco.

Dos de los agentes quedaron sin vida en el asiento trasero de una patrulla Pick-Up 123251, mientras que el tercer preventivo fue acribillado en la vía pública, a unos metros del vehículo oficial.

Informes de las autoridades del Estado de México señalan que alrededor de las 3:30 horas de ayer los patrulleros habrían detenido a un hombre que supuestamente transportaba droga.

De alguna manera, los uniformados se pusieron en contacto con otra persona que habría prometido dinero a cambio de la liberación del detenido.

La cita fue en un acotamiento del bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la parada San Luis, hasta donde llegaron al menos seis hombres en dos camionetas y atacaron a los policías Lino Santiago Flores, de 32 años; Avelino Hernández Jácome, de 52, y José Osorno Olivera, de 44.

Alrededor del cuerpo del agente abatido en la calle y en un radio de unos 20 metros de la zona del atentado había al menos 25 casquillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR