¡Querido enemigo!

LA MEJOR arma del América contra Pumas: un ex felino

Como jugador de la UNAM entre 2007 y 2008, Rubens Sambueza nunca saboreó una victoria sobre el América; enfundado en la playera azulcrema, el argentino sólo conoce el triunfo ante los universitarios.

Sambu vive su mejor momento como futbolista y se ha vuelto indispensable en la alineación de las Águilas por todas las variantes que puede ofrecer a lo largo de un partido.

El volante del América, ausente las dos últimas semanas por suspensión, vuelve para enfrentar a la UNAM, sobre la que tiene cinco triunfos desde que llegó a Coapa en 2012.

Rubens dejó a los universitarios porque la directiva no quiso ejercer la opción de compra que tenían y eso le anexa morbo al Clásico capitalino de mañana en el Estadio Azteca.

El técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, confirmó el regreso de Sambueza y el del lesionado Osvaldo Martínez, para tener por fin a una línea de ataque más solvente, que le permita subsanar el problema de la contundencia que se ha agudizado en las últimas dos semanas.

El Turco ve positivo que Marco Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR