Quiere más en 2019

Jaime Munguía quiere seguir mostrando su calidad y el próximo 26 de enero defenderá por tercera ocasión el Campeonato Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al enfrentar al japonés Takeshi Inoue en el Toyota Center de Houston, Texas.

El peleador mexicano, quien marcha invicto tras ganar las 31 peleas que como profesional ha disputado, 26 de ellas por la vía del nocaut, encabezará el primer evento de Golden Boy Promotions en DAZN en el 2019 ante el nipón, quien también está imbatible, aunque con 13 triunfos y un empate, con 7 de sus éxitos por la vía del nocaut.

Además, el oriental es el clasificado número 3 en las listas de la OMB.

"La verdad es que estoy muy agradecido y contento con la manera en que se llevó mi carrera en 2018, pero ahora estoy más hambriento y emocionado que nunca", dijo Munguía.

"Su estilo (de Inoue) se acoplará al mío para una gran pelea, así que voy a dar un gran espectáculo para todos mis aficionados".

El oriundo de Tijuana, Baja California, de 22 años, entró a las grandes ligas del boxeo al noquear al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR