La quiere ya

Con 25 triunfos de manera consecutiva y con más de cinco años sin conocer la derrota, Lourdes Juárez ya pide a gritos que le den la oportunidad de enfrentarse a Ibeth "La Roca" Zamora por el Campeonato Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Después de derrotar a Celeste "La Muñeca" González el pasado fin de semana, "La Pequeña Lulú" espera que sus números ya hayan convencido al CMB para, ahora sí, tener la posibilidad de fajarse ante la monarca del orbe, en un combate que parece por demás inminente.

"Sólo estamos a la espera de que esto ya sea suficiente para que el Consejo Mundial de Boxeo nos brinde la oportunidad de una pelea de Campeonato Mundial con Ibeth Zamora.

"Le hemos ganado a todas las que nos han puesto enfrente, sólo queda esperar a que ese momento llegue pronto", mencionó Lourdes Juárez.

La hermana menor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR