Quiere Billy a celestes con adrenalina puesta

MÉXICO, DF.- LA META no era clasificar a la Liguilla, el objetivo no está cumplido y por ello la relajación en Cruz Azul no está permitida.

El presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, visitó ayer al plantel celeste previo al entrenamiento en el Estadio Azul, para recordarles a los jugadores que conforme avancen en esta fase final del torneo, la afición se reencontrará con el equipo.

"No se puede estar relajado, no se puede estar de una manera 'light' cuando sabemos que la meta no es únicamente calificar", mencionó ayer vía telefónica.

"Todo eso trae una carga de adrenalina en donde el jugador no puede estar suavecito, sino que debe estar con un nervio que le permita estar atento en el juego".

A pesar de los baches en la campaña regular, el presidente cementero consideró que el equipo está en óptimas condiciones para iniciar su octava Liguilla de forma consecutiva.

"Yo no les aviento un choro, yo llego y hablo cinco minutos con ellos, porque ahí de lo que se trata es de que escuchen un mensaje, un apoyo y que las palabras sean muy concisas", manifestó.

"Veo al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR